IMG 20160211 093612redu

La misión de nuestro Programa de Biblioteca es asegurar que el alumnado se convierta en usuario efectivo de ideas e información implementando, enriqueciendo y apoyando el proyecto educativo del centro.

Nuestros objetivos:
  • *Animar a al alumnado a apreciar la literatura y a convertirse en ávidos lectores.
  • *Proporcionar experiencias educativas que propicien que los usuarios se conviertan en consumidores críticos y creadores de información efectivos.
  • *Proporcionar recursos y actividades de aprendizaje que comprendan la diversidad de experiencias, opiniones y perspectivas sociales y culturales.
  • *Propocionar una integración de las habilidades relacionadas con la biblioteca con las de lal curriculum de la clase.

Son Coordinadoras  de esta actividad:

Dª Dolores Muriel Parejo y Dª Ana Castillo Moreno