El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

IMG 20160211 093612redu

La misión de nuestro Programa de Biblioteca es asegurar que el alumnado se convierta en usuario efectivo de ideas e información implementando, enriqueciendo y apoyando el proyecto educativo del centro.

Nuestros objetivos:
  • *Animar a al alumnado a apreciar la literatura y a convertirse en ávidos lectores.
  • *Proporcionar experiencias educativas que propicien que los usuarios se conviertan en consumidores críticos y creadores de información efectivos.
  • *Proporcionar recursos y actividades de aprendizaje que comprendan la diversidad de experiencias, opiniones y perspectivas sociales y culturales.
  • *Propocionar una integración de las habilidades relacionadas con la biblioteca con las de lal curriculum de la clase.

Son Coordinadoras  de esta actividad:

Dª Dolores Muriel Parejo y Dª Ana Castillo Moreno