aula y comedor web

LISTADOS DEFINITIVOS

AULA Y COMEDOR

Pica sobre los enlaces siguientes:

AULA MATINAL_ADMITIDOS Y EN RESERVA

COMEDOR ESCOLAR_ADMITIDOS

COMEDOR ESCOLAR_NO ADMITIDOS_EN RESERVA

MENÚ_SEPTIEMBRE

IMPORTANTE: El miércoles día 19 de septiembre , a las 19:00 horas, reunión de madres/padres  usuarios de Aula y/o Comedor.  NO SE ASISTIRÁ CON NIÑOS.

becas libros

Estimadas familias:

Pinchando sobre el siguiente enlace podréis consultar si se os ha concedido la beca solicitada para vuestros hij@s.

RECORDAROS que los que han solicitado beca para los cursos de  3º, 4º, 5º y 6º  y NO se la han concedido, hay ALGUNOS libros en el banco de libros.

El día 3 de septiembre podéis preguntar en la Secretaría del colegio, por los sobrantes.

El alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º que no haya solicitado la beca, no podrá hacer uso de los libros del banco de libros

LISTADO CONCESIÓN AYUDA LIBROS DE TEXTO CURSO 2018/19

LOTES DE LIBROS CONCEDIDOS AL ALUMNADO POR CURSOS

En la sección de Radio Giner, ya está disponible el programa del dia 14 de abril, que trata sobre la salud. Lo  podéis encontrar en el menú de descargas de la sección.

En la sección de Radio Giner, ya tenemos el programa del día del Padre. Esperamos que no haya problemas técnicos esta vez.