Se ha celebrado el dia de Santa Cecilia, y por ello, esta emisión trata de la música y de los músicos.

PARA VER EL LISTADO PINCHA EN:

LISTADO ALUMNADO DEL COMEDOR ESCOLAR ADMITIDOS Y EN RESERVA CURSO 2017/18

Si algún alumno/a de nuevo ingreso tiene alguna intolerancia alimenticia, debe

comunicarlo lo antes posible en la Secretaría del centro aportando

certificado médico.

------------------------------oooOooo---------------------------------

PARA VER EL LISTADO PINCHA EN:

LISTADO ALUMNADO DEL AULA MATINAL ADMITIDOS Y RESERVAS CURSO 2017/18

----------------------------------oooOooo-----------------------------------

comedor y aula matinal

PLAZO EXTRAORDINARIO

del 1 al 7 de septiembre.

Sólo para el alumnado que, por no haber estado matriculados en el centro en el plazo ordinario,

no pudo solicitar estos servicios.

ENTREGA DE SOLICITUDES:

En la secretaría del centro, en horario de:

9 a 9:30 horas y de 13:30 a 14 horas.

*SOLICITUDES: Anexo I (solicitud) y Anexo IV ( autorización para recabar los datos de renta del 2016 de todos los

miembros computables de la familia)

*A estos formularios habrá que adjuntar:

a) Certificados de la empresa donde trabajan los progenitores, con expresión del horario laboral.

b) Fotocopia compulsada del título o carné de familia numerosa en vigor (si se es familia numerosa).

c) Documentación acreditativa de que se es familia monoparental (si procede).

d) Documentación acreditativa de situación familiar o socioeducativa  alegada que justifique la necedidad(si procede).

-------------------------oooOooo---------------------------------------

Becaslibros

Estimadas familias:

Pinchando sobre el siguiente enlace podréis consultar si se os ha concedido la beca solcitada para vuestros hij@s.

RECORDAROS que los que han solicitado beca para 3º y NO se lan han concedido SÍ TENDRÄN los libros del banco de libros.

El alumnado de 3º que no haya solicitado la beca, no podrá hacer uso de los libros del banco de libros.

LISTADO CONCESIÓN AYUDA LIBROS DE TEXTO CURSO 2017/18

-------------------------------------------------oooOooo------------------------------------------------------