• RECORDARLES A LAS FAMILIAS QUE HAYAN SOLICITADO AULA MATINAL Y/O COMEDOR,

QUE TIENEN QUE TRAER LOS CERTIFICADOS LABORALES

ENTRE LOS DÍAS 15 Y 16 DE JULIO.

EN HORARIO DE 10 A 11 horas

•                   Becas libros de texto 19 20

AYUDAS material escolar 19 20

INFORMACION_becas_curso_2019_20.pdf

En el enlace anterior está toda la información.

IMPORTANTE:

Solicitud de ayuda para material escolar. SOLO ALUMNADO DE INFANTIL

Solicitud de ayuda para libros de texto. SOLO PRIMARIA

Plazo de presentación de solicitudes y documentación: Del 1 al 23 de abril

Lugar de presentación: Secretaría del Centro

Horario: de 9:00 a 9:30 horas y de 13:30 a 14:00

• CALENDARIO 2019 20

Calendario_escolar_para_el_curso_2019-2020.pdf
    Educación, por la que se aprueba el calendario escolar para el curso
    2019/2020

En el MODELO 747 hay seis apartados.

-      En el primero, referido al “SOLICITANTE”, hay que rellenar con los datos del titular de la cuenta (padre o madre ).

-      En el segundo apartado, referido a “DATOS BANCARIOS”, completar los datos de la cuenta por la que se pasarán los recibos.

-      En el tercer apartado, referido aCERTIFICACION BANCARIA”, lo debe rellenar el banco, firmar el apoderado y sello de la entidad bancaria.

-      En el cuarto apartado, referido a “DATOS DOMICILIACION”. Tacharán la casilla 43 (Precios públicos). En la casilla 46 rellenar con el código del aula matinal o del comedor. En la casilla 47, completarán con “Aula Matinal o Comedor Escolar”, segun el caso de cada uno. Y la casilla 48 no se rellena.

-      En el quinto apartado, referido a “REPRESENTANTE”, solo se rellena si el alumno/a tubiera un Tutor Legal o Representante.

-      En el último apartado, “FIRMA”, firmar y poner la fecha.

MODELO_747.pdf DESCARGAR AQUÍ

==================oooOooo==================

• aulamatinal

PARA SOLICITAR COMEDOR ESCOLAR Y/O AULA MATINAL:

• SE OCUPARAN CON CARÁCTER PREFERENTE LAS SOLICITUDES QUE DEMANDEN DIARIAMENTE EL SERVICIO ( Uso desde el primer día lectivo hasta el útimo)

CRITERIOS DE PRIORIDAD

1º) Alumnado CON DERECHO a GRATUIDAD. Familias que no superen los siguientes niveles de renta en el

Ejercicio económico del 2018:

Familias de 2 miembros                              8.072 euros

Familias de 3 miembros                            11.764 euros

Familias de 4 miembros                            15.222 euros

Familias de 5 miembros                            18.451 euros

Familias de 6 miembros                            21.444 euros

Familias de 7 miembros                            24.217 euros

Familias de 8 miembros                            26.707 euros

Familias de 9 miembros                            29.199 euros

Familias de 10 miembros                          31.691 euros

A partir del 10º miembro, se añadirán 2.492 euros por cada nuevo miembro computable.

2º) Alumnado SIN DERECHO a GRATUIDAD, por el siguiente orden:

1. Alumnado cuyo padre y madre trabajen y exista incompatibilidad entre sus horarios laborales y el horario laboral escolar de sus hijos, en el orden siguiente:
    2. Familias monoparental
    3. Familias numerosas
    4. Resto de familias

IMPRESOS Y DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR: (Se repartirán a partir del 3 de junio)

Para los que NO SUPERAN LOS NIVELES DE RENTA y solicitan gratuidad

. ANEXO I

.  ANEXO IV

. INFORME de los Servicios Sociales de Base, si solicita el servicio de comedor

por el caso “C”de la Regla 4

Para el resto:

. ANEXO I

. CERTIFICADO expedido por la empresa del padre y de la madre en la que se indique

el horario laboral.

. Sólo a efectos de establecer el orden de prioridad en la adjudicación de las plazas:

*ANEXO IV

*CERTIFICADO de familia monoparental

*CERTIFICADO familia numerosa

PRECIO PÚBLICO ESTABLECIDO:

Comedor:4,20 € por alumno/día

Aula Matinal : 18,93 €/mes

Sólo podrá hacerse uso temporal en el Aula Matinal, si resueltas las plazas de los que

demandan uso diario quedasen plazas vacantes.

PLAZO ORDINARIO:Para el alumnado que está actualmente escolarizado en el centro:

Del 3 al 21 de Junio (ambos incluidos)

En horario de Secretaría: de 9 a 9:30 horas   y de 13:30 a 14 horas, de lunes a viernes

PLAZO EXTRAORDINARIO DE SEPTIEMBRE: SOLOPODRÁ SOLICITAR EL ALUMNADO QUE, POR NO ESTAR MATRICULADO EN JULIO, NO PUDO SOLICITAR EN EL PLAZO ORDINARIO.

Del 12 al 17 de septiembre (ambos incluidos)

PÉRDIDA DE LA PLAZA.El Consejo Escolar del colegio, según normativa,  podrá determinar la pérdida de la plaza en los siguientes casos:

. Ante la falta de asistencia injustificada durante más de 3 días al mes, ya sea de forma continuada o  interrumpida.

. Por el incumplimiento de las normas de funcionamiento y convivencia que se detallan a continuación:

-  Asistencia diaria.

- Adecuado comportamiento.

- Cumplir las orientaciones y respetar al personal encargado del servicio.

- Mostrar respeto, cooperación y solidaridad con los compañeros

- Respetar las instalaciones y utilizar correctamente el mobiliario y enseres.