RAYUELA

Ante la situación actual de emergencia sanitaria y el cierre de los centros educativos, el colegio estará  en contacto con las familias a través de la plataforma educativa Rayuela y la web.

Todas aquellas familias que no tengan sus claves y quieran solicitarlas deberán hacerlo de la siguiente forma:

Deben solicitar por  correo electrónico al correo del colegio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), indicando nombre y apellidos, y adjuntando una fotografía del DNI. A la mayor brevedad posible se le remitiran las credenciales, debiendo cambiar las claves en menos de 24 horas.

Una vez cambiada la clave , recomendamos la instalación de la app de Rayuela (iRayuela) en su móvil para disponer de toda la información que se envíe a través del mismo.