Hoy emitimos el último programa de radio de este curso. En él han participado como presentadores los profes:Juani, Rocío, Luisa, MªJose, Paquiño, Melissa , Gemma y Alicia. El programa no hubiera sido posible sin la participación de los alumnos y familias de todos los grupos A del colegio

Esperamos y deseamo que el próximo curso sea un poco más normal que el que termina.

Nos vemos en septiembre. Disfrutad del verano

Ganadores el concurso de relatos organizado por la AMPA

En el programa de hoy han participado alumnos y algunas familias del colegio además de los  profesores Yolanda, Luisa, Andrés, Melissa, Lucía, Nines y Julia. La programación montaje y edición corre a cargo como siempre de nuestra directora Alicia

Con motivo de la celebración del día de la madre, hemos realizado un programa dedicado a estas personas tan importantes en nuestras vidas. Han participado alumnos de todos los grupos del colegio padres y madres de la AMPA y algunos profesores. ¡No os lo perdáis!

IMG 7223El programa nº 6 de esta temporada ha sido realizado por los profesores del centro, con la intención de haceros pasar un ratito agradable a todo el alumnado, familias y maestros que estamos en casa en estos momentos en que la mejor medicina es QUEDARSE EN CASA

¡¡¡¡ANIMO CAMPEONES, LO ESTÁIS HACIENDO FENOMENAL!!!!

El programa de hoy lo hemos dedicado a los padres, desde aquí , entre otras cosas, les hemos dedicado mensajes y conocido curiosidades sobre la celebración de este día. Para su realización hemos contado con la participación de alumnos de E. Infantil de 5 años B, de 1º A de 4º A y 5º A

IMG 8155 IMG 8156 IMG 8158

El programa del día 28 de febrero lo hemos dedicado al Carnaval, han participado alumnos de E.Infantil de 4 años B, 2ºB, 4ºB y 6ºB de primaria.

caIMG 8072IMG 8063caIMG 8068caIMG 8072

Con motivo de la celebración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, nuestro programa del 31 de enero estuvo dedicado a este tema. Los alumnos participantes fueron los de 3 años B, 1ºB, 3ºB, y 5ºB

Tenemos disponible un nuevo programa de radio. Las emergencias, en el almacén de audios de Radio Giner.

Podéis escuchar el audio en el almacén de audios. Esta vez, tratamos la celebración del día de la madre.

Este año, la Semana Cultural va dedicada a la civilización romana, por lo que el programa de Radio Giner trata este tema. L

En el almacén de audios, ya está disponible para su descarga, el programa de radio Giner sobre el día del Padre. Que lo disfrutéis.

En el almacén de audios, tenemos un nuevo programa de Radio Giner. Esta vez hablamos de la igualdad de género. Lo podéis encontrar en la sección Radio Giner, con este mismo nombre.

Nuevo programa de Radio Giner. Hablamos en la radio sobre la radio. Lo podéis escuchar en el almacén de audios.

En el almacén de audios, ya está disponible para su descarga o escucha, el último programa de Radio Ginerr. Esta vez tratamos el tema de la familia. Esperamos que os guste.

El pasado dia 3 celebramos el día de la Discapacidad. Ya se puede escuchar el programa de radio dedicado a este evento en la sección de Radio Giner, en el almacén de audios.

En esta ocasión hablamos sobre las emergencias. Ya está disponible en el almacén de audios.

Con el nuevo curso, hemos empezado de nuevo las emisiones de Radio Giner. Ya está disponible el audio del primer programa de la temporada en el almacén de audios.

Ya tenemos el último programa de Radio Giner. El verano llegó y el calorcito también. Disponible en la biblioteca de audios de Radio Giner.

En el almacén de audios ya está disponible el nuevo programa de Radio Giner. Esta vez, hablamos sobre la familia.