Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

• Carnaval 2014

P1070009

Este año en el Carnaval del Giner han estado  representadas las cuatro estaciones.

Ed. Infantil ha lucido con bonitos  y coloridos trajes de Primavera.

El Primer Ciclo ha confeccionado trajes representando el caluroso Verano.

El Otoño, lo ha representado el alumnado del Segundo Ciclo y el Invierno el Tercer Ciclo.

• Día de La Paz

Conmemoración del Día de La Paz.

El pasado 28 y 29 de enero se celebraron actos, uno en la Plaza de España donde participaron más centros educativos de Mérida y otro en el patio de recreo del Centro, en conmemoración del Día de La Paz que se celebre el 30 de enero de todos los años.

Un resumen de lo acontecido en relación con dichos actos podéis verlo en el siguiente video realizado por Nines Guerrero, Secretaría del centro y una "manitas" en esto de la multimedia. Para ello pulsar aquí:

• Homenaje a Manoli

En el siguiente enlace podéis ver el homenaje de despedida que le hicimos a Manoli los alumnos/as y maestros/as, con motivo de su reciente jubiliación. Esperamos que os guste.

• Radio Giner. Ed Emocional.11-3-2016

Disponible el programa con el número 17 de Radio Giner ,correspondiente al viernes 11 de marzo de 2016. En este caso ,programa dedicado a la Educación Emocional.

Podéis escucharlo  accediendo al menú de servicios que está a la derecha ,posteriormente clicando en descargas, y en " Radio Giner", están todos los programas.

Se puede oir desde la propia carpeta o descargarlo.

• RECAUDACIÓN SOLIDARIA

LOGO PEQ CRUZROJA              UNICEF ESPAÑA

Queridas familias:

Ya hemos ingresado a UNICEF la recaudación de nuestra" CARRERA SOLIDARIA DEL AGUA".

También a la CRUZ ROJA ESPAÑOLA, lo recaudado en los MERCADOS SOLIDARIOS de este curso y del pasado.

MUCHAS GRACIAS a todos los miembros de nuestra comunidad educativa por laparticipación.

cruz roja 1mercado solidariocruz roja 2 mercadosolidariounicef ingreso

aplausos

=======================oooOooo===============================

• Visita Stand de la aceituna

phoca thumb l image001El pasado 27 de octubre varios cursos asistimos al Stand de la aceituna española instalado en la Plaza de España.
    En él nos enseñaron a conocer aspectos de las acitunas relativos al cultivo, tipos, aspectos a tener encuenta para su degustación y, lo más interesante, las múltiples formas en que pueden presentarse para su consumo.