• Nº 3 - 17/18 - Radio Giner "Día de Santa Cecilia" (24/11/17)

Se ha celebrado el dia de Santa Cecilia, y por ello, esta emisión trata de la música y de los músicos.

• Nº 2 - 17/18 - Radio Giner "Los abuelos" (3/11/2017)

Nuevo programa de Radio Giner. Hoy, sobre los abuelos.

• Nº 1 - 17/18 - Radio Giner comienza nuevo curso 2017/18 (6/10/17)

Ya tenemos disponible el programa número 1 de Radio Giner, que corresponde al viernes día 6 de octubre de 2017. En esta ocasión, dedicado al inicio de curso y a otras noticias de interés.

Podéis escucharlo accediendo al menú de servicios que está a la derecha, posteriormente haciendo clic en descargas, y en "Radio Giner", donde están todos los programas.

Se puede oír desde la propia carpeta, o descargarlo como archivo de audio.

• RADIO GINER: "La Sorpresa".

• RADIO GINER, programa 7: La Navidad

Hola a tod@s.

Siguiendo con la programación de Radio Giner, ya está disponible el programa Nº 7 , dedicado a "La Navidad".

Como siempre, esperamos que la disfrutéis!!!

=================oooOooo====================

• RADIO GINER. Programa 5: Especial Día de la Discapacidad.

Hola a tod@s.

Siguiendo con la programación de Radio Giner, ya está disponible el programa Nº 5 , dedicado al día de  "La Discapacidad", celebrado hoy en el centro.

Como siempre, esperamos que la disfrutéis!!!

:)

===================oooOooo==================

• 3...2...1...COMIENZA RADIO GINER

Hola a tod@s.

Ha comenzado un nuevo curso y las emisiones de nuestra Radio Giner (todos los viernes, a las 13:00 horas, en el108.FM).

Como en el curso pasado podéis acceder a los programas (escucharlos o descargarlos) en el menú Servicios--->Descargas, a la derecha de la pantalla.

Quizás no podáis escucharlos desde la propia carpeta, pero sí descargarlos y entonces poder hacerlo.

Estamos seguros de que váis a disfrutar mucho de todos los programas que emitiremos durante este curso.

================oooOooo==================

• Radio Giner. Entrevista Luisa y Pepe.Programa Nº 26, 3-6-2016

Disponible , el programa de Radio Giner nº 26, con nuestras secciones habituales :Informativo, agenda semanal, rincón del saber y literario, concurso, sección de alumnos, además de la entrevista habitual , en este caso a  Luisa y Pepe,abuelos actores.

• Radio Giner.Programa Nº 25,CEIP Nueva Ciudad. 27-5-2016

Ya está disponible , el programa de Radio Giner nº 25, con nuestras secciones habituales :Informativo, agenda semanal, rincón del saber y literario, concurso, sección de alumnos, además de la entrevista habitual , en este caso a  alumnos del CEIP Cuidad de Mérida y a su maestra Dña Eva.

• Radio Giner. Colegio Las Escolapias.Programa Nº 24, 20-5-2016

Ya está disponible , el programa de Radio Giner nº 24, con nuestras secciones habituales :Informativo, agenda semanal, rincón del saber y literario, concurso, sección de alumnos, además de la entrevista habitual , en este caso a 8 alumnos de sexto de primaria  y dos tutores , Dña Laura y Don Paco,del Colegio Las Escolapias, de Mérida.

• Radio Giner.Programa Nº 23,CEIP Cervantes. 13-5-2016

Ya está disponible , el programa de Radio Giner nº 23, con nuestras secciones habituales :Informativo, agenda semanal, rincón del saber y literario, concurso, sección de alumnos, además de la entrevista habitual , en este caso a Dñª Carmen Carmona Durán, Directora del CEIP Cervantes, de Mérida.

• Radio Giner. Día de la madre.Programa Nº 22, 6-5-2016

Disponible el programa con el número 22 de Radio Giner ,correspondiente al viernes 6 de mayo de 2016. En este caso ,programa dedicado al Día de la Madre.

• Radio Giner Nº 21,22-4-2016.Pedagogo Francisco Giner de los Ríos

Disponible el programa con el número 21 de Radio Giner ,correspondiente al viernes 22 de abril de 2016. Con las secciones habituales y dedicado al Pedagogo Francisco Giner de los Ríos, en torno a quien girarán las actividades de la Semana Cultural del colegio.

• Radio Giner.Nº20.Día del Libro ,15-4-2016

Disponible el programa con el número 20 de Radio Giner ,correspondiente al viernes 15 de abril de 2016. Con nuestras secciones habituales y dedicado al Día del Libro.

• Radio Giner. Premio Europeo eTwinning. 8-4-16

Disponible el programa con el número 19 de Radio Giner ,correspondiente al viernes 8 de abril de 2016. Con nuestras secciones habituales y entrevista al maestro Camilo Rodríguez , por su Premio Europeo.

• Radio Giner. Deportes 18-3-2016

Disponible el programa con el número 18 de Radio Giner ,correspondiente al viernes 18 de marzo de 2016. En este caso ,programa dedicado a los Deportes.

• Radio Giner. Ed Emocional.11-3-2016

Disponible el programa con el número 17 de Radio Giner ,correspondiente al viernes 11 de marzo de 2016. En este caso ,programa dedicado a la Educación Emocional.

Podéis escucharlo  accediendo al menú de servicios que está a la derecha ,posteriormente clicando en descargas, y en " Radio Giner", están todos los programas.

Se puede oir desde la propia carpeta o descargarlo.

• Radio Giner_ 4 marzo 2016 - La Discapacidad

Disponible el programa con el número 16  de Radio Giner ,correspondiente al viernes 4 de marzo de 2016. En este caso , nuestros alumnos tratan la temática de La Discapacidad.

• Radio Giner - El medio ambiente

Disponible el programa con el número 14  de Radio Giner ,correspondiente al viernes 26 de febrero de 2016. En este caso , nuestros alumnos tratan la temática del Medio Ambiente.

• Radio Giner - Día de la Paz.

Disponible el programa con el número 14 de Radio Giner ,correspondiente al viernes 19 de febrero de 2016. En este caso , nuestros alumnos tratan las actividades del Día de la Paz.