Rayuela

rayuela1

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

• 3...2...1...COMIENZA RADIO GINER

Hola a tod@s.

Ha comenzado un nuevo curso y las emisiones de nuestra Radio Giner (todos los viernes, a las 13:00 horas, en el108.FM).

Quizás no podáis escucharlos desde la propia carpeta, pero sí descargarlos y entonces poder hacerlo.

Estamos seguros de que váis a disfrutar mucho de todos los programas que emitiremos durante este curso.

================oooOooo==================

• Plataforma de Radios escolares de Extremadura

LogoApaisadoRadioEduRadioEdu es un proyecto que acaba de nacer en Extremadura, fruto del trabajo que un buen grupo centros educativos extremeños llevan realizando relacionado con la Radio Escolar.

• Radio Giner

El último magazine "Así Somos", emitido el pasado jueves 3 de abril, podéis descargarlo en el siguiente enlace:

• Radio Giner

Tal como ocurrió en el programa de 3 de abril, el último magazine "Así Somos", emitido el pasado jueves 24 de abril, podéis descargarlo en el siguiente enlace:

Hola a tod@s.

Ha comenzado un nuevo curso y hoy la primera emisión de Radio Giner del curso.

Como siempre, esperamos que la disfrutéis!!!

:)

Hola a tod@s.

Ha comenzado un nuevo curso y, después de resolver diversos aspectos organizagivos, os anunciamos el iminente comienzo de las emisiones de nuestra Radio Giner (todos los viernes, a las 13:00 horas, en el108.FM).

Los interesados en escuchar algún programa del curso pasado, pueden acceder a todos ellos en el enlace:

Saludos.

Hola a tod@s.

Ha comenzado un nuevo curso y se pone en marcha nuestra Radio Giner (108.FM).

Este pasado viernes 9 de octubre , se ha emitido el primer programa de esta temporada 2015/2016.

Como en el curso pasado , podéis escucharlo  accediendo al menú de servicios que está a la derecha ,posteriormente clicando en descargas, y en " Radio Giner", están todos los programas.

Saludos.

• Radio Giner

Este pasado viernes 16 de octubre , se ha emitido el segundo programa de esta temporada 2015/2016.

Podéis escucharlo  accediendo al menú de servicios que está a la derecha ,posteriormente clicando en descargas, y en " Radio Giner", están todos los programas.

• Radio Giner

Ya están disponibles los programas 3 y 4 del mes de octubre.

• Radio Giner

Ya están disponibles los programas 3 y 4 del mes de octubre y el programa número 5 correspondiente  la primera semana del mes de noviembre.

Podéis escucharlo  accediendo al menú de servicios que está a la derecha ,posteriormente clicando en descargas, y en " Radio Giner", ahí todos los programas.

• Radio Giner

Ya está disponible el programa número 6 de Radio Giner, correspondiente al viernes 13 de noviembre ,en esta ocasión , con poesías dedicadas al Otoño, canciones, juegos y entrevista sobre la Diabetes.

• Radio Giner

Ya está disponible el programa número 7 de Radio Giner,correspondiente al viernes 20 de noviembre de 2015.En este caso , centrado en la experiencia en Educación Emocional del CEIP Trajano, además de todas nuestras secciones habituales.

• Radio Giner

Disponible el programa número 8 de Radio Giner,correspondiente al viernes 27 de noviembre de 2015. En este caso , dedicado a la festividad de la música, Santa Cecilia  , además de todas nuestras secciones habituales.

• Radio Giner

Disponible el programa con el número 11 de Radio Giner ,correspondiente al viernes 15 de enero de 2016. En este caso , nuestros alumnos hacen un resumen de algunas actividades del año pasado, además de la entrevista a Paco Villalobos.

• Radio Giner - Día de la Paz.

Disponible el programa con el número 14 de Radio Giner ,correspondiente al viernes 19 de febrero de 2016. En este caso , nuestros alumnos tratan las actividades del Día de la Paz.

• Radio Giner - El Carnaval

Disponible el programa con el número 13 de Radio Giner ,correspondiente al viernes 12 de febrero de 2016. En este caso , nuestros alumnos hacen un resumen de las actividades del carnaval.

• Radio Giner - El medio ambiente

Disponible el programa con el número 14  de Radio Giner ,correspondiente al viernes 26 de febrero de 2016. En este caso , nuestros alumnos tratan la temática del Medio Ambiente.

• Radio Giner 108FM

Hola a todos/as.

Ya disponéis del podcast del programa emitido el pasado 20 de febrero en el menú Servicios (parte derecha), opción descargas. Podéis escucharlo desde esta misma página o descargarlo a vuestro equipo para escucharlo en otro momento.

Si  no hay inconveniente iremos añadiendo los podcast de programas sucesivos.

Espero que disfrutéis con las audiciones, sobre todo aquellos que no pueden hacerlo durante la emisión en directo.

• Radio Giner 2014-15

Hola a tod@s.

Ha comenzado un nuevo curso y, después de resolver  aspectos organizagivos, comenzamos con nuestra Radio Giner (108.FM). Como en el curso pasado podéis acceder a los programas (escucharlos o descargarlos) en el menú Servicios--->Descargas, a la derecha de la pantalla.

• Radio Giner en acción

Copia de curso 2013-14 290Copia de curso 2013-14 292Aquí tenéis algunas imágenes de cómo se desarrollan los programas de Radio Giner. Se cocorresponden a diversos momentos entre los que figuran la participación de nuestros sosocios del proyecto Comenius desarrollado a lo largo de los dos cursos pasados.

DSCN1603 DSCN1576
    DSCN1575 DSCN1591